Tendencias

J Balvin y su depresión: "Puedes estar en el mejor momento de tu vida y sentirte una mierda"

J Balvin y su depresión: "Puedes estar en el mejor momento de tu vida y sentirte una mierda"
T13
Compartir
El reggaetonero colombiano, máximo nominado al Grammy Latino 2020 que se celebra este jueves, habló con Becky G sobre los problemas de salud mental que lo aquejan.

J Balvin quiso generar conciencia sobre los problemas de salud mental a través de su propio testimonio de la ansiedad y depresión que padece.

El reggaetonero colombiano, máximo nominado al Grammy Latino (con 13 apariciones) que se celebra este jueves, habló con Becky G en el podcast que lidera la voz de "Mayores" y contó que "solamente lloraba sin ningún motivo".

"No quería levantarme ,no quería comer, no quería vivir y no sabía por qué", expresó el hombre de "Rojo".

Así, J Balvin destacó cómo con la ayuda de profesionales de la salud mental pudo mirar hacia atrás en su juventud y entender por lo que estaba pasando. 

"Pierdes la esperanza y te sientes extraño en cada lugar al que vas. Te sientes como si estuvieras fuera de tu cuerpo", señaló, asegurando que, incluso, hubo un período en el que estuvo cinco días en cama "esperando morir".

El "Niño de Medellín" confesó que todavía le resulta "difícil aceptar" el hecho de que los problemas de salud mental son "más poderosos" que uno mismo, pero que "está bien no estar bien".

"Te entiendo, siento lo que sientes, ¿sabes? Puedes estar en el mejor momento de tu vida y sentirte una mierda. Te siento, he estado allí — voy allí ahora. Pero todavía tengo la fe de que todo volverá a la normalidad. Soy disciplinado... Trato de vivir una vida saludable", fue uno de los mensajes dirigidos a sus fanáticos.

Señal T13 En Vivo