Tendencias

El elenco de Jackass está de luto: muere Rip Taylor a los 84 años

El elenco de Jackass está de luto: muere Rip Taylor a los 84 años
T13
Compartir
La noticia de su fallecimiento fue confirmada este domingo por su publicista Harlan Boll.

Rip Taylor, famoso actor y comediante, conocido como "El rey de los confites" o "El comediante llorón", murió este domingo a los 84 años.

Según confirmó su publicista, Harlan Boll, Taylor fue hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles en la unidad de cuidados intensivos después de sufrir una convulsión la semana pasada, consignó People.

Rip comenzó su carrera con apariciones en "The Ed Sullivan Show" y "The Merv Griffin Show", además de múltiples escenarios durante la década de 1960. Además, actuó en Broadway y en el cine; y era conocido por su personalidad exagerada.

Una de las últimas películas donde hizo un cameo fue en "Jackass 2", cinta donde logró entablar grandes lazos con el elenco. De hecho, su protagonista y rostro del programa con el mismo nombre, Johnny Knoxville publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, pa despedirlo.

"La familia Jackass ha perdido a uno de los suyos. Rip Taylor sirvió a su país e hizo reír a millones. Tuvimos mucha suerte de tener el honor de que Rip cerrara tres de nuestras películas. Confeti y besos para ti, amigo, se te extrañará", escribió el también comediante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Knoxville (@johnnyknoxville) el

Taylor además destacó por poner su voz a varias películas animadas, incluyendo "DuckTales the Movie: Treasure of the Lost Lamp", "Tom and Jerry: The Movie" y "Scooby-Doo and the Monster of Mexico".

El actor también fue nominado a un premio Emmy por la voz del tío Fester (Lucas) en la serie de dibujos animados de televisión "The Addams Family".

Señal T13 En Vivo