Tendencias

Jackie Chan en cuarentena por coronavirus: ¿Cómo se originó la última noticia falsa de moda?

Jackie Chan en cuarentena por coronavirus: ¿Cómo se originó la última noticia falsa de moda?
T13
Compartir
En las últimas horas se viralizó esa versión en redes sociales. Pero tal como era de esperarse, no es cierto.

Antes de seguir leyendo una aclaración: El actor Jackie Chan, de 65 años, no está en aislamiento por sospecha de coronavirus COVID-19.

Durante las últimas horas se viralizó esa versión en que se aseguraba que el actor nacido en Hong Kong había participado en una fiesta con policías que dieron positivo para la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus. Pero es mentira.

¿De dónde proviene el rumor?

Todo se remonta a un video que se difundió hace algunos días en que se mostraba una fiesta de policías en Hong Kong y se afirmaba que tanto Jackie Chan como su colega Eric Tsang habían participado como una forma de apoyar a las fuerzas de orden durante las protestas.

Lo cierto es que sí hubo una fiesta, pero fue por el retiro de un policía de 48, informa Today OnlineLuego de eso, se confirmó que 59 oficiales fueron puestos en cuarentena debido a que uno de los asistentes dio positivo por el virus.

¿Y qué tiene que ver Jackie Chan?

El artista fue otra de las víctimas de internet. Puesto que aunque hay fotos que lo muestran con Tsang, el encuentro de la policía que terminó con infectados fue al menos a media hora en auto de la reunión en la que participó Chan.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */