Tendencias

Jacob Batalon, el "mejor amigo" de Spider-Man en "Homecoming", sorprende con radical cambio físico

"Spider-Man"
Por T13
El joven cumplió 24 años y decidió fcompartir una imagen en la que aseguró que "la gente puede dejar de decirme que pierda peso"

El actor Jacob Batalon remeció las redes sociales al compartir una imagen en la que mostró su radical cambio físico.

Batalon se hizo conocido mundialmente por su papel de Ned Leeds en las últimas entregas de "Spider-Man" (siendo su primera aparición en "Homecoming" en 2017), en la que fue reconocido como el mejor amigo de Peter Parker, interpretado por Tom Holland.

Fue durante este sábado que se mostró en medio de la celebración de su cumpleaños 24 y lo hizo colgando una imagen en Instagram en la que se le ve distinto a cómo era en el largometraje.

Con menos peso y serio, el joven se dejó ver posando frente a un espejo, el que fotografió para poder subir la imagen a su perfil de la mencionada red social.

"No intentes molestarme... voy a estar vibrante todo el día. Por cierto, aunque aprecio la preocupación, la gente puede dejar de decirme que pierda peso ahora", escribió en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t try to get at me..imma be vibin all day??????cheee?by the way, while I appreciate the concern, people can stop telling me to lose weight now??‍♀️ #kobeyear 2️⃣4️⃣

Una publicación compartida de Jacob Batalon (@lifeisaloha) el

Tras esto, el posteo acumuló miles de reacciones, en las que abundaron mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

De hecho, la publicación acumula más de 372 mil Likes.