Tendencias

James Franco encarnará a Fidel Castro en película "Aline of Cuba"

James Franco encarnará a Fidel Castro en película "Aline of Cuba"
T13
Compartir
La película sobre el líder revolucionario cubano abordará la relación que tenía con su hija Alina, que con el tiempo se transformó en una opositora.

Gran revuelo ha generado en la industria cinematográfica el último proyecto del reconocido actor James Franco.

Se trata de "Aline of Cuba", título de la próxima película donde el intérprete encarnará a Fidel Castro, en una historia sobre su vida y su relación con su hija Alina Fernández.

Alina Fernández es una hija extramatrimonial de Fidel Castro que se enteró recién a los diez años que él era su padre. Eventualmente se transformó en opositora al régimen. El rol de Alina Fernández será interpretado en la película por Ana Villafañe.

El romántico detalle que Karol G aún conserva de Anuel: video lo dejó en evidencia y nadie lo notó
Lee También

El romántico detalle que Karol G aún conserva de Anuel: video lo dejó en evidencia y nadie lo notó

Será el español Miguel Bardem quien estará a cargo de la dirección del filme. En tanto, Mía Maestro asumirá el rol de Natalia "Naty" Revuelta, la mujer cubana con la que Castro tiene una intensa relación de amor.

Según consignó el medio especializado Deadline, el guión está en manos de José Rivera y Nilo Cruz.

Revisa este video también:

"Fernández supo que era hija de Fidel Castro a la edad de 10 años cuando después de años de visitas secretas a su casa, su madre finalmente reveló que “El Comandante” era su padre biológico. Alina creció hasta convertirse en una de las críticas más abiertas de Castro, arrestada en más de una ocasión por intentar irse, y clasificada como disidente con prohibición de viajar fuera de Cuba. Finalmente, desertó a España en 1993, un evento que atrajo los titulares de todas las principales cadenas de noticias del mundo", asevera el citado medio.

Cabe señalar que, la película se está filmando en locaciones de Cartagena y Bogotá y sus alrededores.