Tendencias

Janis Pope detalló el dolor que sintió tras nacimiento de su segundo hijo: “Ninguna mujer debe sentirse como yo”

Instagram - Janis Pope
T13
Compartir
"Es posible estar bien. No es necesario ser perfecta", sostuvo la exchica reality luego de relatar las sensaciones que tuvo tras el nacimiento de su segundo hijo.

La exchica reality Janis Pope publicó en su cuenta de Instagram un video donde relató el dolor que sufrió luego del nacimiento de su segundo hijo, el cual sucedió el pasado 14 de abril de 2022. 

"Eso me hizo muy feliz como mamá, como mujer. Empecé a tener sentimientos y emociones que no tuve en el primer embarazo", comenzó relatando la influencer que cuenta con más de 100 mil seguidores.

Luego, la exchica reality empezó a describir las sensaciones que tuvo después del nacimiento de su segundo hijo. 

"Me empecé a sentir tremendamente sola, a tener mucho miedo, a tener mucha angustia, a sentirme súper triste. Me sentía fea, me sentía gorda, me sentía rechazada, me sentía no escuchada", añadió. 

Chama explota por emplazamiento de Luis y recibe el respaldo de Pamela: "El único que tiene que pedir disculpas eres tú"
Lee También

Chama explota por emplazamiento de Luis y recibe el respaldo de Pamela: "El único que tiene que pedir disculpas eres tú"

A raíz de esto, Janis Pope analizó que "la maternidad es un montón y ninguna mujer debería sentirse como me sentí yo".

Posteriormente la influencer chilena reveló que este 25 de diciembre realizará una charla para todas las mujeres que se están sintiendo tal como relató en el registro de redes sociales

"Si tú estás en esa situación, te sientes perdida, angustiada, triste, sola, fea, gorda, flaca, da lo mismo; te quiero acompañar en el proceso, te quiero contar las herramientas que descubrí y encontré en el camino", prometió. 

"¡Ay, cámbiame la tele!": La reacción de Jorge Valdivia al ver a Daniela Aránguiz en Tierra Brava
Lee También

"¡Ay, cámbiame la tele!": La reacción de Jorge Valdivia al ver a Daniela Aránguiz en Tierra Brava

La ex chica reality cree que "es posible sentirse mejor, es posible estar bien. No es necesario ser perfecta, simplemente estar bien con uno porque si uno está ben, el entorno también lo está".

"No es una historia para cualquiera, es un espacio íntimo en donde también podamos conversar y conocer las herramientas que a mí me salvaron de la oscuridad", cerró. 

Revisa la publicación de Janis Pope: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */