Tendencias

Jared Leto sufre accidente escalando una montaña que casi le cuesta la vida

Jared Leto sufre accidente escalando una montaña que casi le cuesta la vida
T13
Compartir
El actor y músico reveló en su cuenta de Twitter que casi se le corta la cuerda que lo sostenía mientras subía el Cañón Red Rock en Nevada, Las Vegas a 200 metros de altura.

El pasado fin de semana el actor y cantante estadounidense, Jared Leto contó en su cuenta de Twitter que estuvo a punto de morir tras sufrir un accidente mientras escalaba el Cañón Red Rock en Las Vegas, Nevada.

La estrella de Hollywood indicó que se encontraba junto al escalador Alex Honnold, protagonista del documental ganador del Oscar "Free Solo", cuando notó que su cuerda se estaba rompiendo por el roce con las piedras, mientras se encontraba a 200 metros de altura.

"No quiero sonar dramático, pero este es el día que casi muero. Sufrí una caída cuando estaba escalando con @AlexHonnold en el Red Rock. Miré hacia arriba y en segundos la cuerda estaba siendo cortada por una roca mientras yo colgaba unos 600 pies en el aire. Recuerdo mirar hacia abajo y ver el suelo", relató Jared en su cuenta de Twitter donde también se ve cómo quedó la cuerda tras rozar con las rocas.

Posteriormente el actor y cantante de 48 años, relató que el incidente no pasó a mayores y que pudieron continuar con la travesía de escalar el Red Rock sin problemas hasta que diera la noche.

"Fue un momento extraño: menos miedo, más una realidad de hecho y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo logramos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido", agregó en otra publicación.

 

Señal T13 En Vivo