Tendencias

¿Recuerdas al actor Jason Lewis, el novio de Samantha en ‘Sex and the City’? Así luce a sus 50 años

¿Recuerdas al actor Jason Lewis, el novio de Samantha en ‘Sex and the City’? Así luce a sus 50 años
T13
Compartir
El también modelo estadounidense reapareció en el programa ‘The Morning Show’ de la televisión australiana.

Muchas y muchos recordarán a Mr. Big, Aidan, Harry o Steve. Son los nombres de algunos de los hombres que dejaron huella entre los fans de la serie de HBO, ‘Sex and the City’.

Sin embargo, el que rompió más corazones fue Smith Jerrod, el guapo novio de Samantha Jones (Kim Cattrall) que fue de los pocos personajes masculinos que logró mantenerse en la trama en las dos películas estrenadas.

El personaje fue interpretado por el californiano Jason Lewis, quien a pesar de la gran popularidad que obtuvo en esa época, no logró repetir el mismo nivel de éxito los años posteriores.

Poco y nada se ha sabido de él desde que apareció en las mencionadas cintas, la última en 2010. Eso hasta ahora porque el actor y modelo de 49 años reapareció esta semana en el programa ‘The Morning Show’ de la televisión australiana.

Con bigote, barba y el pelo bastante más oscuro, Lewis luce una imagen muy distinta en comparación a la que se le recordaba.

En la instancia, el actor alabó la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. “Los guionistas hicieron un trabajo sensacional reflejando cosas por las que todos hemos pasado de una manera divertida y entretenida. Además, en todos los episodios había tramas muy sinceras", comentó.

Antes de ‘Sex and the City’, Jason apareció en otras series exitosas como ‘Beverly Hills, 90210’ y ‘CSI Miami’. Luego de su paso por la serie de HBO, enlazó un trabajo tras otro y apareció en ‘Charmed’, ‘Brothers & Sisters’ y ‘Midnight, Texas’.

A nivel cinematográfico, el modelo participó en adaptaciones de libros como ‘Seeds of Yesterday’ y ‘If There Be Thorns’.

Actualmente, Jason Lewis se encuentra comprometido con la productora Liz Godwin.

Señal T13 En Vivo