Tendencias

Javiera Parra interpretó 'Gracias a la vida' junto a Arcade Fire en Lollapalooza Argentina

Lollapalooza Argentina - Javiera Parra interpretó 'Gracias a la vida' junto a Arcade Fire en Lollapalooza Argentina
T13
Compartir
La nieta de Violeta Parra fue invitada por la banda canadiense Arcade Fire a subir al escenario e interpretar la canción escrita por la artista chile en 1966.

Este viernes la banda canadiense Arcade Fire interpretó la canción "Gracias a la vida" de la cantautora chilena Violeta Parra. Para sorpresa del público, el grupo invitó a Javiera Parra, nieta de la reconocida artista nacional, a cantar durante su presentación en el Lollapalooza Argentina 2024.

La presentación del grupo de Montreal fue una de las últimas de la primera jornada en Buenos Aires, haciendo un repaso de su discografía.

La chilena subió al escenario para cantar "Gracias a la vida" al cierre de la presentación de la banda.

Javiera Parra, con su talento incomparable y natural, se unió a la banda en una colaboración que trascendió fronteras y generaciones.

Arcade Fire acertó al invitar a Javiera como símbolo de unión con la música latinoamericana y, pese a que es una banda que conquistó con el indie rock, logró una fusión perfecta de estilos y sensibilidades y logró conquistar al público.

Lollapalooza Argentina 2024 - Arcade Fire invitó a Javiera Parra a cantar en el escenario con la banda.
Lollapalooza Argentina 2024 - Arcade Fire invitó a Javiera Parra a cantar en el escenario con la banda.

¿Vendrán al Lollapalooza Chile?

El grupo canadiense se presentará en Lollapalooza Chile durante la jornada del sábado 16 de marzo. La pregunta es ¿Vendrá Javiera Parra a cantar a sus tierras o habrán otros invitados? 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */