Tendencias

Jefazo: Empresario gastronómico llevó a sus 60 trabajadores a unas vacaciones de lujo

Instagram @khairulaming - Empresario y sus trabajadores.
T13
Compartir
Khairul Aming Kamarulzaman decidió cerrar su fábrica de comida durante cinco días y llevar a sus funcionarios de viaje al archipiélago de Langkawi, en Malasia.

Un reconocido empresario del rubro gastronómico se ha ganado a las redes sociales por su particular regalo: Llevó a sus 60 trabajadores a una vacaciones de lujo siendo catalogado como "el jefe del año". 

Padre hizo placa de YouTube de madera a su hijo por superar los 1.400 suscriptores: Se hizo viral y está cerca de los 100 mil
Lee También

Padre hizo placa de YouTube de madera a su hijo por superar los 1.400 suscriptores: Se hizo viral y está cerca de los 100 mil

Se trata de Khairul Aming Kamarulzaman, quien decidió cerrar su fábrica gastronómica durante cinco días y llevar a sus funcionarios de viaje al archipiélago de Langkawi, en Malasia.

 

"Esta semana cerraremos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para traer a todos los 60 empleados de vacaciones en Langkawi", escribió el empresario en un video del viaje difundido en su cuenta de Instagram. 

Khairul Aming es conocido en redes sociales por su receta llamada Sambai Nyet, un plato de la cocina de malasia, que vende a través de la plataforma de ventas, Shopee.

"Preparamos hoteles 5 estrellas, jetski, exploramos cuevas, snorkel, yates privados para ver la puesta de sol y gastar dinero para ellos de compras. Alhamdulillah todo el personal está feliz", agregó el empresario en su posteo en Instagram. 

 

Los comentarios en su publicación no tardaron en llegar, donde sus seguidores aplauden y valoran su noble gesto. 

"Un empleador modelo a seguir. Ojalá yo y todos los que somos autónomos podamos ser así también amén", escribió uno de los usuarios. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */