EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Aseguran que Jennifer Aniston hizo esperar 9 meses a Brad Pitt para tener sexo

Aseguran que Jennifer Aniston hizo esperar 9 meses a Brad Pitt para tener sexo
T13
Compartir
Los actores se comprometieron a solo cinco meses de haberse conocido, pero aparentemente esperaron mucho más para consumar el romance.

Fue a fines de la década de los 90 que la pareja conformada por Jennifer Aniston y Brad Pitt se transformó en la más popular de Hollywood. Se conocieron en 1998 y desde ahí todo fue amor y éxito para ellos.

De hecho, su primer encuentro fue concertado por sus representares a principios de ese año y según reveló la propia actriz en una entrevista "ambos sabían" que habían encontrado a alguien especial.

Tras esto, se fueron a vivir juntos rápidamente a la casa de soltera que tenía Aniston en Hollywood Hills. "Era un pequeño nido de amor", dijo una vez Jennifer a Vanity Fair. "Desde la segunda cita, nos acurrucamos en esta pequeña casa. Terminamos sentados en el sofá y ordenando, con bistec y puré de papas. Así comenzó todo”, contó.

Ambos estaban completamente enamorados y solo cinco meses después, Brad le hizo la gran pregunta, pero no se lo dijeron a nadie. "Eso fue muy divertido, queríamos que fuera nuestro propio secreto", dijo.

Pero por extraño que suene, hasta ese momento la pareja nunca había intimado. Una fuente cercana a Jen le dijo a The Mirror que ella rechazó “la cercanía sexual” de Brad durante nueve meses por temor a que esto pudiera arruinar la relación.

"Fue lo más sabio que Jennifer pudo haber hecho. Imagina decirle a Brad Pitt que espere por sexo", afirmó la amiga de la actriz y agregó que "nunca había sucedido, al menos no en su vida reciente".

Brad y Jen se separaron en 2005 después de que el actor se enamorara de Angelina Jolie en el set de "Mr and Mrs Smith".

Señal T13 En Vivo