Saltar Aviso
Tendencias

Aseguran que Jennifer Aniston hizo esperar 9 meses a Brad Pitt para tener sexo

Aseguran que Jennifer Aniston hizo esperar 9 meses a Brad Pitt para tener sexo
T13
Compartir
Los actores se comprometieron a solo cinco meses de haberse conocido, pero aparentemente esperaron mucho más para consumar el romance.
Señal
T13 En Vivo

Fue a fines de la década de los 90 que la pareja conformada por Jennifer Aniston y Brad Pitt se transformó en la más popular de Hollywood. Se conocieron en 1998 y desde ahí todo fue amor y éxito para ellos.

De hecho, su primer encuentro fue concertado por sus representares a principios de ese año y según reveló la propia actriz en una entrevista "ambos sabían" que habían encontrado a alguien especial.

Tras esto, se fueron a vivir juntos rápidamente a la casa de soltera que tenía Aniston en Hollywood Hills. "Era un pequeño nido de amor", dijo una vez Jennifer a Vanity Fair. "Desde la segunda cita, nos acurrucamos en esta pequeña casa. Terminamos sentados en el sofá y ordenando, con bistec y puré de papas. Así comenzó todo”, contó.

Ambos estaban completamente enamorados y solo cinco meses después, Brad le hizo la gran pregunta, pero no se lo dijeron a nadie. "Eso fue muy divertido, queríamos que fuera nuestro propio secreto", dijo.

Pero por extraño que suene, hasta ese momento la pareja nunca había intimado. Una fuente cercana a Jen le dijo a The Mirror que ella rechazó “la cercanía sexual” de Brad durante nueve meses por temor a que esto pudiera arruinar la relación.

"Fue lo más sabio que Jennifer pudo haber hecho. Imagina decirle a Brad Pitt que espere por sexo", afirmó la amiga de la actriz y agregó que "nunca había sucedido, al menos no en su vida reciente".

Brad y Jen se separaron en 2005 después de que el actor se enamorara de Angelina Jolie en el set de "Mr and Mrs Smith".

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.