Tendencias

Jennifer Aniston publica importante reflexión tras aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos

Jennifer Aniston publica importante reflexión tras aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos
T13
Compartir
La actriz hizo un llamado a no politizar ni debatir sobre el uso de mascarilla, ya que según indicó, hay quienes aún se resisten a seguir las medidas sanitarias frente a la pandemia.

La actriz Jennifer Aniston ocupó su cuenta de Instagram para entregar una importante reflexión respecto al uso de mascarillas para frenar el aumento de contagios de COVID-19.

Con una selfie en la que aparece usando su propia mascarilla, la artista indicó que "la gente parece preocupada porque sus 'derechos les están siendo arrebatados' al pedirles que utilicen mascarilla", sin embargo, hizo un llamado a no politizar esta medida sanitaria.

La actriz indicó que el uso de este elemento no debería estar en duda y que, por este mismo debate, hay otras personas que están perdiendo su vida.

Por lo mismo, Aniston señaló que "realmente creo en la bondad básica de las personas así que sé que todos podemos hacer esto, PERO aún hay gente en nuestro país que se resiste a seguir los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenernos seguros los unos a los otros".

Este llamado a la responsabilidad y conciencia frente a la pandemia realizado por la actriz, recibió el apoyo de miles de personas a través de la red social.

De hecho la imagen compartida tiene más de cinco millones de "me gusta".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */