EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Jennifer Aniston y Brad Pitt: El reencuentro que se podría dar durante los Globos de Oro

Jennifer Aniston y Brad Pitt: El reencuentro que se podría dar durante los Globos de Oro
T13
Compartir
Este domingo se llevará a cabo otra versión de los ''Globos de Oro'' desde California, Estados Unidos, pero los ojos están puestos en el reencuentro de la ex pareja ya que ambos están nominados.

La 77° edición de los Globos de Oro, desde Beverly Hilton, que se llevará a cabo este domingo reunirá a una de las ex parejas más mediáticas del mundo hollywoodense: Jennifer Aniston y Brad Pitt. 

Ambos están nominados en distintas categorías: Aniston compite por el galardón en ''Mejor Actriz en Serie Dramática'' por su papel en "The Morning Show", mientras que Pitt se encuentra en la categoría de ''Mejor Actor de Reparto'' por su papel en la película ''Once Upon a Time in Hollywood''.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron el 2005,cuando el actor grabó para la película ''Mr. y Mrs. Smith'' con Angelina Jolie, con quién inició un romance que duró hasta el 2016.

Ambos han demostrado una relación amena que no ha estado fuera de polémicas, pero fue para el fallecimiento de la madre de la actriz el 2016 que el actor tuvo un acercamiento hacia Aniston.

Asimismo, el año pasado se confirmó que al parecer ambos mantenían una amistad tras años de alejamiento, esto porque el actor estadounidense llegó al cumpleaños n° 50 de Aniston, evento al que fue invitado.

Se espera que para esta ceremonia, la pareja se refiera a esta nueva amistad y puedan ser fotografiados juntos.

Señal T13 En Vivo