Tendencias

La peor alfombra roja de Jennifer Lopez: sufre funa de animalistas por supuesto uso de pieles

La peor alfombra roja de Jennifer Lopez: sufre funa de animalistas por supuesto uso de pieles
T13
Compartir
La furia de los activistas vino sobre J-Lo luego de que en el tráiler de su próxima película "Hustlers" apareciera con un atuendo que parece de animal.

Jennifer Lopez acostumbra a protagonizar las galas y alfombras rojas de los eventos por los que camina. Siempre por sus look, sus atuendos que marcan tendencia y una que otra imagen viral dada por su increíble talento y apariencia. 

Sin embargo, durante su paso por el Festival de Cine de Toronto, la cantante y actriz pasó un mal rato debido a la funa que sufrió por parte de un grupo de animalistas.

[LEE TAMBIÉN] Jennifer Lopez destrozada con su último desafío: "Nunca había quedado tan magullada"

Los activistas por los derechos de los animales critican a J-Lo por su reconocido gusto por las pieles, y particularmente porque en el tráiler de su próxima película "Hustlers" —razón por la que desfiló en la instancia canadiense— luce un traje que parece hecho con piel animal, aunque nunca se ha aclarado.

Jennifer Lopez: funa de animalistas en alfombra roja de Toronto
Jennifer Lopez: funa de animalistas en alfombra roja de Toronto

De acuerdo a las imágenes publicadas por TMZ, Jennifer Lopez ignora a los manifestantes pero a juzgar por su lenguaje corporal sí escuchó cada uno de los dichos de "¡Qué vergüenza!".

Anteriormente, la voz de "No me ames" ya había tenido un momento viral en la promoción de "Hustlers", cuando un video muestra que casi cae de un balcón en el estreno de la película en el festival.

Señal T13 En Vivo