Tendencias

Jennifer Lopez aseguró que para ella sus dos primeros matrimonios "no contaban"

Jennifer Lopez aseguró que para ella sus dos primeros matrimonios "no contaban"
T13
Compartir
La cantante realizó estas declaraciones dentro de su mini documental "Making the It's My Party Tour: Showtime!".

La famosa cantante Jennifer Lopez confesó en un mini documental sobre su carrera que, para ella, dos de sus primeros matrimonios "no contaban realmente". 

La intérprete de "On the Floor" ha tenido variadas relaciones sentimentales con hombres que, en su mayoría, forman parte del espectáculo y el deporte. Sin embargo, no todos han logrado dejar huellas importantes en su vida. 

Si bien su matrimonio más conocido, y más duradero, fue con el cantante Marc Anthony, con el que además tiene dos hijas, hubo dos hombres que se casaron con ella antes que él, y son precisamente estos quienes ella "desconoce". 

El primero es Ojani Noa, el actor con quien se casó el año 1997 y con el que duró casi un año. Mientras que el segundo fue Chris Judd, el coreografo y actor con el que estuvo casada desde el año 2001 al 2003.

"He estado casada tres veces, una de ellas fue por nueve meses y la otra fue por 11 meses, así que realmente no cuento ninguna de esas", dijo J-Lo en su documental "Making The It's My Party Tour: Showtime!", el cual muestra cómo preparó la gira mundial de ese mismo nombre. 

Además, para explicar por qué estas relaciones no terminaron bien, agregó: "Era muy joven las primeras dos veces que traté de casarme". 

Actualmente, Jennifer Lopez se encuentra comprometida con el icónico jugador de béisbol, Alex Rodríguez, con quien planea una gigante boda para el próximo año. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */