EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Jennifer Lopez deslumbra con la portada de su próximo single: posa completamente desnuda

Jennifer Lopez deslumbra con la portada de su próximo single: posa completamente desnuda
T13
Compartir
"In the morning" se llama la nueva canción de la artista estadounidense de 51 años que contará con un arte en el que se muestra totalmente al natural.

Los conceptos "Jennifer Lopez" y "rompe internet" se juntan cada vez más.

La artista estadounidense de 51 años se ha acostumbrado a convertirse en viral con cada paso que da, demostrando su estatus de superestrella en la industria musical internacional.

Ahora, J-Lo publicó en sus redes sociales la que será la portada de su próximo single "In the morning", que será lanzado en plataformas digitales este viernes 27 de noviembre.

¿La novedad? La voz de "No me ames" aparece totalmente desnuda, mostrando sus marcados abdominales y su trasero, y ocultando sus pechos con el brazo.

Lopez, eso sí, no hizo comentarios sobre la fotografía en cuestión, solo entregó la información respectiva a la canción.

Durante los últimos días, la también actriz hollywoodense pasó de brillar en su última presentación en vivo en los American Music Awards a entrar en una polémica al ser criticada por, supuestamente, "copiarle" la presentación a Beyoncé en los Premios Grammy 2014.

Jennifer Lopez, en compañía de Maluma, cantó "Pa' ti" y "Lonely" las dos canciones principales de la película "Marry me", que protagonizarán juntos en 2021.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota