Tendencias

MTV apuesta por nueva temporada de "Jersey Shore"

MTV apuesta por nueva temporada de "Jersey Shore"
T13
Compartir
El controvertido reality show que muestra la extravagante vida de jóvenes italoamericanos, regresa a la TV con su nueva versión "Family Vacation", tras cinco años de receso.

Luego de cinco años fuera de pantalla, el exitoso reality show producido por MTV, 'Jersey Shore', vuelve a la televisión con una nueva temporada.

Se trata de 'Jersey Shore: Family Vacation', versión que contara con la participación de Nicole 'Snooki' Polizzi, Jenny 'JWoww' Farley, Paul Del Vecchio 'DJ Pauly D', Ronnie Ortiz-Magro, Vinny Guadagnino, Mike 'The Situation' Sorrentino y Deena Nicole Buckner.

Como siempre lo reconocieron, los participantes del reality soñaban con pasar las vacaciones juntos. 

Ahora, ocho años después del inicio, cinco hijos y tres matrimonios, el extravagante grupo de italoamericanos está de vuelta para pasar el verano juntos en una ostentosa casa en Miami Beach.

El éxito anticipado es tan grande, que incluso antes de debutar la temporada uno, 'Family Vacation' fue renovado para una segunda temporada.

'Jersy Shore: Family Vacation' se estrenará en Estados Unidos el 5 de abril por las pantallas de MTV. Aún se desconoce la fecha de estreno en Latinoamérica.

Mira aquí el primer tráiler:

 

Señal T13 En Vivo