Tendencias

Actriz de "Harry Potter" sufre por su bebé de tres meses: está hospitalizado por COVID-19

Actriz de "Harry Potter" sufre por su bebé de tres meses: está hospitalizado por COVID-19
T13
Compartir
El hijo de Jessie Cave, que interpretó a Lavender Brown en la saga cinematográfica del niño mago, dio positivo al nuevo coronavirus y se encuentra internado.

Como un recordatorio de que el nuevo coronavirus sigue entre nosotros y que la pandemia no se ha acabado, la actriz Jessie Cave informó a sus seguidores que su bebé de tres meses se encuentra hospitalizado por COVID-19.

La intérprete de Lavender Brown en la saga cinematográfica de "Harry Potter" expresó que su hijo menor, Abraham, está siendo atendido en un hospital en Reino Unido tras dar positivo a la enfermedad.

"Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital", escribió Cave en su cuenta de Instagram, refiriéndose al nuevo confinamiento dictado por el primer ministro Boris Johnson. "Mi pobre bebé es COVID-19 positivo", añadió.

Y continuó: "Él está bien y lo está haciendo bien, pero afortunadamente están vigilantes y cautelosos. Esta cepa es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas".

La actriz londinense de 33 años dijo que no quería que el inicio de año para su familia fuese de esa manera.

"Realmente no quería volver a un hospital tan pronto después de su traumático parto. Una vez más, estoy asombrada por las enfermeras y los médicos. Me enorgullece aún más de mi hermano, un médico, y de mi padre. Por favor, deseen al bebé una pronta recuperación. Es un niño más fuerte y más grande de lo que era la última vez que estuvimos en una habitación de hospital", cerró Jessie Cave.

 

Señal T13 En Vivo