ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Jim Carrey se hace viral con imitación de Joe Biden en la que se burló de Donald Trump

Jim Carrey se hace viral con imitación de Joe Biden en la que se burló de Donald Trump
T13
Compartir
Por otro lado, Alec Baldwin imitó nuevamente a Trump repitiendo si ya comentado tuit "stop de the count (paren el conteo)".

El triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y las acusaciones de fraude electoral realizadas por el mandatario Donald Trump se han tomado la agenda durante las últimas horas en el país.

Esta vez, fue el icónico show televisivo Saturday Night Live que hizo un sketch en base al discurso de triunfo realizado por Biden la noche de este sábado, en el que también estuvo la vicepresidenta electa, Kamala Harris.

Biden gana las elecciones de Estados Unidos: ¿qué pasa si Trump se niega a abandonar la Casa Blanca?

Tal como ha ocurrido ya en otras ocasiones, fueron Jim Carrey y Maya Rudolph los encargados de personificar a los nuevos presidente y vicepresidenta electa de Estados Unidos: "Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno", dijo Carrey personificando al demócrata.

Luego, recordando a su antiguo personaje de "Ace Ventura", llamó "Loser " a Trump formando una L con su mano, asegurando que hay situaciones en la vida veces "tienen que haber ganadores y perdedores".

Por otro lado, Alec Baldwin imitó nuevamente a Trump, esta vez tocando el piano, repitiendo si ya comentado tuit "stop de the count (paren el conteo)" y despidiéndose con un "nos veremos en la corte".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */