ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

Jim Parsons dejó atrás a Sheldon de 'The Big Bang Theory' con radical cambio de look

Jim Parsons dejó atrás a Sheldon de 'The Big Bang Theory' con radical cambio de look
T13
Compartir
"La cuarentena provoca cambios", bromeó el actor en su reaparición con el nuevo look durante una videollamada para 'The Jess Cagle Show'.

Ha pasado casi un año desde que se emitió el capítulo final de la popular serie de televisión 'The Big Bang Theory', sin embargo hasta el día de hoy sus protagonistas siguen dando mucho  de qué hablar.

Es el caso de Jim Parsons, el actor que dio vida a Sheldon Cooper, quien en medio de la cuarentena reapareció con un radical cambio de look. En una entrevista por videollamada para el programa 'The Jess Cagle Show', en SiriusXM, Parsons estrenó su particular cabellera rubia.

La divertida explicación que entregó y que causó mucha gracia entre quienes estaban viendo el programa fue muy simple: "La cuarentena provoca cambios", comenzó diciendo el actor, quien luego agregó que como pasa todo el tiempo con su pareja encerrado, es como si ahora hubiese alguien nuevo.

"Yo quería animar un poco las cosas con mi marido que solo tiene un compañero, ahora, por lo menos, tiene compañero y medio. Una cosita nueva para darle un poco de vida al asunto", dijo entre risas Parsons.

Jim se casó con el productor de cine Todd Spiewak en 2017, tras 14 años como pareja estable. En la entrega de los premios Emmy 2013, en la que Parsons fue premiado como mejor actor por su papel en The Big Bang Theory, se refirió a Spiewak como "su persona favorita en el mundo".

Jim Parsons
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */