Tendencias

40 años después: John Travolta y Olivia Newton-John se visten como sus personajes de "Grease"

40 años después: John Travolta y Olivia Newton-John se visten como sus personajes de "Grease"
T13
Compartir
Los actores participaron en un evento musical dedicado a la mítica película estrenada en 1978.

'Danny' y 'Sandy' cautivaron a toda una generación en la exitosa película "Grease" en 1978. Los personajes interpretados por John Travolta y Olivia Newton-John, respectivamente, fueron un hito en esa época.

De hecho, a 41 años de su estreno, los fanáticos siguen recordando la cinta, los looks y sobre todo su música. Es por eso que como una forma de traer a la vida nuevamente esta película, los actores originales han vuelto a convertirse en sus icónicos personajes para una ocasión muy especial.

Travolta, de 65 años, y Newton-John, de 71, se pusieron la ropa de Danny Zuko y Sandy para participar en un evento musical de "Grease" que se celebró este viernes en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, en Florida.

La actriz australiana utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de ambos caracterizados como los protagonistas del filme. "La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!", escribió la australiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el

En la imagen se ve a Olivia usando la falda y chaqueta amarilla que lucía su personaje, mientras que Travolta llegó al evento vestido de negro, luciendo su tupé y la chaqueta de cuero negra.

En tanto, John  escribió en su red social: "#Grease is still the word. Noche de apertura" escribió junto con una serie de videos y la foto de los personajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Recordemos que los actores se habían reencontrado en agosto del año pasado en una proyección especial con motivo del 40 aniversario de "Grease" que se hizo en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

 

Señal T13 En Vivo