EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Amber Heard anuncia su regreso a "Aquaman 2" tras la marcha de Johnny Depp de "Animales fantásticos"

Amber Heard anuncia su regreso a "Aquaman 2" tras la marcha de Johnny Depp de "Animales fantásticos"
T13
Compartir
La actriz estadounidense de 34 años se encuentra en medio de una batalla legal por violencia doméstica contra su ex pareja. Algunos rumores apuntaban a que, tal como ocurrió con el tres veces nominado al Oscar, ella saldría de su próximo proyecto cinematográfico.

Amber Heard no quiere ver manchada su reputación en medio de su conflicto legal con su ex pareja, Johnny Depp, por violencia doméstica.

El caso tomó una arista impensada durante los últimos días debido a que Warner Bros. le pidió la renuncia al tres veces nominado al Oscar a su papel de Gellert Grindelwald en "Animales fantásticos 3".

Depp venía de perder un juicio por difamación contra News Group Newspapers y el editor ejecutivo de The Sun, Dan Wootton, por un artículo publicado en 2018 donde el tabloide publicó que el intérprete era un "golpeador de esposas".

Cada uno de esos momentos, por otro lado, alimentaron los rumores de que Amber Heard no volvería a interpretar a Mera en "Aquaman 2", donde es una de las protagonistas, en un arreglo similar al que tuvo que pasar su ex pareja.

Pero nada de eso, la actriz estadounidense de 34 años aseguró a Entertainment Weekly que "estoy muy emocionada sobre la cantidad de amor y la cantidad de gratitud por parte de los fans que ha conseguido 'Aquaman', y tanta emoción para Aquaman y Mera, lo que significa que volvemos".

Amber Heard dice que vuelve a Aquaman 2 pese a rumores contrarios
Amber Heard dice que vuelve a Aquaman 2 pese a rumores contrarios

Incluso, acusó que los trascendidos sobre su eventual partida de la película dirigida por James Wan se trataron de "rumores pagados y campañas pagadas de redes sociales".

Eso sí, Heard cae en una gran imprecisión: Warner Bros. todavía no da luz verde a "Aquaman 2", lo que ha hecho que todavía no se confirme el inicio de la producción ni que esta haya podido anunciar nuevos fichajes dentro del reparto.

Señal T13 En Vivo