Tendencias

Johnny Depp deja "Animales fantásticos" a pedido de Warner Bros. tras caso de violencia doméstica

Johnny Depp deja "Animales fantásticos" a pedido de Warner Bros. tras caso de violencia doméstica
T13
Compartir
El actor estadounidense de 57 años comunicó la noticia en su cuenta de Instagram, agradeciendo a quienes "me han brindado su apoyo y lealtad".

Johnny Depp renunció a la saga "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

El intérprete de Gellert Grindelwald en la saga que es parte del universo de "Harry Potter" abandonó el proyecto a petición de Warner Bros. tras el caso de violencia doméstica en su contra que lo enfrenta a su ex pareja, Amber Heard ("Aquaman").

El actor estadounidense de 57 años, a través de su cuenta de Instagram, expresó que "a la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente breve declaración. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días".

Y añadió: "Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa solicitud".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

La salida de Johnny Depp se da días después de que el actor perdiera un juicio por difamación contra News Group Newspapers y el editor ejecutivo de The Sun, Dan Wootton, por un artículo publicado en 2018 donde el tabloide publicó que el intérprete era un "golpeador de esposas".

Minutos después, Warner Bros. confirmó su marcha. Además, reveló que su rol en la cinta será transformado antes de que se estrene la tercera parte en el año 2022.

"Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. 'Animales fantásticos 3' se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será reformulado", expresó la firma.

Señal T13 En Vivo