Tendencias

Jonas Brothers confiesan que les gustaría colaborar con Blackpink

Jonas Brothers confiesan que les gustaría colaborar con Blackpink
T13
Compartir
Los tres hermanos no se quieren quedar fuera del fenómeno del K-pop a nivel mundial, por lo que les gustaría tener una canción dentro del género.

Los Jonas Brothers anunciaron que les gustaría colaborar con el grupo de K-pop Blackpink, causando revuelo en las redes sociales por parte de sus seguidores.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas fueron entrevistados por el programa "Today", donde les preguntaron "¿Con quién les gustaría colaborar para una próxima canción?" A lo que Joe Jonas respondió "Blackpink".

El pasado 7 de junio los tres cantantes publicaron su nuevo disco "Happiness Begins", el quinto álbum de la banda y el primero tras su separación en 2013.

Este no es el primer comentario de los Jonas Brothers respecto al K-pop. En una entrevista con Beats 1 Radio mencionaron que se inspiraron en BTS y Blackpink para el video musical de "Sucker".

Blackpink es un grupo de k-pop de cuatro integrantes, compuesto por Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé, quienes debutaron en 2016.

El cuarteto fue el primer grupo de k-pop en presentarse en Coachella y cuentan con una colaboración con Dua Lipa titulada "Kiss and Make Up".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota