EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Jordyn Woods se mudó finalmente de la casa de Kylie Jenner y ya tiene nuevo hogar

Jordyn Woods se mudó finalmente de la casa de Kylie Jenner y ya tiene nuevo hogar
T13
Compartir
Jordyn Woods había estado viviendo en la casa de huéspedes de Kylie Jenner durante varios años antes de que se conociera la noticia del escándalo de infidelidad.

Luego de tener que mudarse repentinamente de la casa de su mejor amiga Kylie Jenner, Jordyn Woods ya tiene casa nueva y la mostró en sus redes sociales. 

A través de Instagram reveló una imagen de ella sentada en un sofá de su sala de estar con vista a las colinas de Los Angeles.

"¡Finalmente llegó mi primer mueble! Diseñar casas es una tarea tan difícil, pero me lo estoy pasando muy bien", aseguró junto a la publicación.

Una fuente aseguró a People que Woods recientemente recogió la última de sus pertenencias de la casa de Jenner a principios de este mes.

"Aunque Kylie estaba muy molesta y disgustada por la situación de Tristan, no quería tomar decisiones duras cuando se trataba de Jordyn. Aunque Jordyn se mudó, todavía tenía algunas pertenencias en la casa de Kylie hasta hace poco", señaló la fuente. 

Y agregó: "Kylie ha avanzado y parece muy feliz. Simplemente no tenía sentido que Jordyn todavía tuviera cosas en la casa de Kylie".

Woods había estado viviendo en la casa de huéspedes de Jenner durante varios años antes de que se conociera la noticia de su escándalo de engaño con el ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson. 

[LEE TAMBIÉN]: Khloé Kardashian termina su relación con Tristan Thompson tras infidelidad con amiga de Kylie

Señal T13 En Vivo