Tendencias

Jorge González será el invitado estelar a homenaje sinfónico con la voz de Los Bunkers

Jorge González será el invitado estelar a homenaje sinfónico con la voz de Los Bunkers
T13
Compartir
El evento se realizará el 25 de enero en el Gimnasio Municipal de Concepción.

El sábado 25 de enero se realizará en Concepción el show "Jorge González Sinfónico", espectáculo donde la orquesta clásica de la ciudad interpretará los temas más famosos del artista san miguelino.

La particularidad de este homenaje es que contará con la presencia del mismo González en el Gimnasio Municipal de Concepción, lugar donde se realizará el evento.

La interpretación de los temas estará a cargo del otrora vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, mientras que el concierto estará a cargo de la Orquesta Clásica de Concepción con la dirección de Luis Pávez.

“Conozco a Jorge desde que traje a Los Prisioneros a la ciudad, en 1984, dando origen a la denominación de ‘Concepción, cuna del rock’, por las innumerables bandas que nacieron a partir de ese show, como Emociones Clandestinas, Los Tres, Los Bunkers, Machuca y Los Santos Dumont”, aseguró a La Tercera Ricardo Mahnke, productor del evento.

Además, el mismo González le confirmó al mencionado medio su presencia: "Estoy muy contento de ir, Mahnke fue el primero en llevarme a tocar a Concepción", dijo.

Señal T13 En Vivo