Tendencias

Hijos de José José desesperados por el paradero del cuerpo de su padre: "Nadie sabe dónde está"

Hijos de José José desesperados por el paradero del cuerpo de su padre: "Nadie sabe dónde está"
T13
Compartir
José Joel, Marysol y Sara Salazar, viuda del artista fallecido este sábado, llegaron hasta Miami donde se realizarían los servicios funerarios. De acuerdo a la familia, Sarita, la hija con la que vivía en Estados Unidos, es la responsable.

"No puede ser que nadie sabe dónde está". Con esas palabras, un desesperado José Joel, hijo de José José, aseguró desconocer el paradero del cuerpo de su padre.

El artista, ícono de la canción mexicana, falleció este sábado 28 de septiembre en Miami, donde vivía hace un año con otra de sus hijas, Sarita.

De acuerdo a José Joel, su hermana Marysol, y Sara Salazar, viuda del músico, es ella la responsable de haberse llevado el cuerpo.

[VIDEO] Maluma rinde homenaje a José José al interpretar "El Triste"

"No es posible que no nos dé la cara, ahorita nos vamos a ver entonces. Estoy a sus órdenes, ahorita nos vemos allá", añadió el desconcertado hijo.

Durante el fin de semana, la familia de José José llegó a Estados Unidos para realizar los servicios fúnebres en la funeraria en la que, supuestamente, se velarían sus restos.

Hijos de José José no saben paradero del cuerpo de su padre
Hijos de José José no saben paradero del cuerpo de su padre

Según El Universal, "la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí ni llegarían más tarde".

Tras la sorpresa, se trasladaron hasta el Hospital Homestead para solicitar la ayuda de la Policía, pero los uniformados tampoco han podido comunicarse con Sarita, que además es la dueña de los derechos del legado del hombre de "El triste".

Hace unas horas, la hija menor del cantante llamó a sus hermanos a "poner en alto" el nombre de su padre, pero no dio información sobre el paradero del cuerpo de su padre.

Ahora, prepara homenajes en México y Miami.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota