Tendencias

Joven de 22 años asegura que ser madre "le ha robado su juventud": compartió video en TikTok

Joven de 22 años asegura que ser madre "le ha robado su juventud": compartió video en TikTok
T13
Compartir
Kendra Sykes reveló a través de una serie de imágenes que ha compartido en TikTok, cómo ha envejecido desde que es madre.

Kendra Sykes, una joven de 22 años, ha ganado gran popularidad tras compartir en su cuenta de TikTok cómo ha envejecido desde que ha sido madre.

Sus ojos cansados, su cara con acné y las arrugas que se asoman en su frente, llamaron la atención de los usuarios de la red social, quienes le cuestionaron por qué lucía de esa manera.

Así que para dar respuesta a la pregunta, la mujer publicó un video en su dicha plaraforma.

La mujer aseguró que muchas veces las personas la confunde con una señora mucho más mayor debido a los efectos que la maternidad ha hecho en su físico, consigna The Sun.

"Un cuento de viejas decía que las niñas roban la belleza de sus madres", escribió junto al video. Según cuenta en el clip, su apariencia física ha empezado a transformarse desde que dio a luz a su hija, Thalía que al parecer le robó su juventud.

¿Qué ves? Esta ilusión óptica asegura que puede decirte si eres feliz o no
Lee También

¿Qué ves? Esta ilusión óptica asegura que puede decirte si eres feliz o no

No obstante hay quienes señalaron que su situación podría haber sido ocasionada por un tema de deshidratación crónica, a lo que Kendra respondió que podía ser una posibilidad ya que ella tomaba sólo café y olvidaba tomar agua.

Pero como era de esperar, los comentarios imprudentes y reprensivos no se hicieron esperar. "Mi mamá me decía esto y crecí sintiéndome muy culpable"; "espero que nunca dejes que ella te escuche decir eso"; "deberías ver a un médico, tiene que haber una condición médica que te haga envejecer tanto a los 22"; fueron algunos mensajes que le dejaron.

@crzctldy666 Reply to @reddragonette #greenscreenvideo #greenscreen #fyp ♬ original sound - Kendra Sykes
Señal T13 En Vivo