Tendencias

Joven da golpiza y asesina a una niña de cuatro años por derramar jugo en su Xbox

Joven da golpiza y asesina a una niña de cuatro años por derramar jugo en su Xbox
T13
Compartir
La pequeña murió luego de que los médicos del hospital al que fue llevada no pudiesen aliviar la hinchazón en el cerebro que le habían provocado.

En Estados Unidos, un joven asesinó a golpes a una pequeña de cuatro años que por error derramó jugo en su consola de videojuegos Xbox. 

Lee también: Estados Unidos: Dos hermanas de 14 y 12 años acusadas de asesinar a su madre

Según constató el medio Daily Mail, el joven de 19 años identificado como Jonathan Fair era la pareja de la madre de la menor. El día del suceso, Fair se encontraba cuidando a la pequeña. 

La menor, identificada como Skylar Mendez, derramó por error un poco de jugo en la consola de videojuego del agresor y este decidió "castigarla" con brutales golpes que la dejaron inconsciente.

Fair decidió llevarla al hospital Lurie Children de Chicago, donde aseguró que la menor se "había caído" jugando y se había golpeado la cabeza. La pequeña Skylar murió luego de que los médicos del hospital no pudiesen aliviar la hinchazón en el cerebro que tenía. 

Cuando Fair fue interrogado por la policía local sobre la muerte de la menor, este reconoció que la había "sacudido" muy fuerte como castigo. Poco después, fue acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado.

El fiscal del estado de Chicago, Steve Scheller, dijo a las autoridades que se planea buscar "una vida en prisión para Fair" debido a las "atroces" circunstancias.

Señal T13 En Vivo