EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Joven fue con su bisabuela de 92 años al baile de graduación en Estados Unidos

[VIDEO] Joven fue con su bisabuela de 92 años al baile de graduación en Estados Unidos
T13
Compartir
Se trata del primer baile de graduación al que asiste la mujer, luego de la invitación hecha por su bisnieto. "Si ella hubiera dicho que no, no habría ido", afirmó el joven.

Un estudiante tuvo un emotivo gesto con su bisabuela de 92 años, llevándola como acompañante al baile de graduaciónde secundaria en Estados Unidos.

Se trata de un hecho registrado en Watford City, en Dakota del Norte, donde Dakota Wollan y us bisabuela, Madeline Miller, asistieron al baile de graduación de la Watford City High School, durante el recién pasado fin de semana.

Según recogió Local12, el hecho emocionó a la mujer hasta las lágrimas.

"No podía creer que estaba allí", señaló la Miller, quien ingresó del brazo junto a su bisnieto. Era el primer baile de graduación al que asistía la mujer.

"Trajimos lágrimas a los ojos de muchas personas", reconoció Dakota Wollan, quien entregó detalles respecto a cómo surgió la idea.

Bad Bunny sufre caída en pleno escenario durante uno de sus conciertos
Lee También

Bad Bunny sufre caída en pleno escenario durante uno de sus conciertos

Tras echar a andar una vieja camioneta, de 1985, el joven le preguntó a su bisabuela si quería acompañarló al baile.

"Me preguntaba por qué querría que una mujer de 92 años fuera al baile de graduación con él cuando hay tantas chicas jóvenes en la escuela", manifestó Miller.

"Si ella hubiera dicho que no, no habría ido (...) así que gracias a ella pude hacer un recuerdo de mi último baile de graduación y su primer baile de graduación", añadió.

Y es que la mujer, cuando estaba en secundaria, no pudo continuar sus estudios y debió abandonar su formación debido a que su padr enfermó y se dedicó a ayudar en la granja familiar. Nunca pudo asistir a una ceremonia de graduación.

Finalmente, ambos deslumbraron en su paso por la pista de baile y el hecho fue replicado en diversos portales de noticias locales.

 

Señal T13 En Vivo