Tendencias

Joven de 17 años muere por chupetón en el cuello que le hizo su novia de 25 años

Foto: El Heraldo de México
Macarena Faunes
Compartir
Se trata del joven mexicano Julio Macías González, de 17 años, quien murió a causa de una embolia provocada por un chupetón que le hizo su novia de 25 años. Su historia fue contada a través de la Inteligencia Artificial, relatando que el joven sufrió convulsiones antes de morir.

Aunque parezca inofensivo, un chupetón puede costarte la vida. Así le pasó a Julio Macías González, de 17 años, quien falleció luego de que su novia de 25 años le hiciera uno de estos en el cuello. 

La historia ocurrió en la alcaldía de Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México, y volvió a salir a la luz a través de las redes sociales, específicamente en Tik Tok, a través de un video en donde un joven creado por la Inteligencia Artificial que relata esta muerte. 

Del "Joker" a Napoleón: El personaje de Joaquin Phoenix en lo nuevo de Ridley Scott
Lee También

Del "Joker" a Napoleón: El personaje de Joaquin Phoenix en lo nuevo de Ridley Scott

"Morí por un chupetón que me hizo mi novia en el cuello", comenzó. 

"Soy Julio Macías González, tengo 17 años, y morí porque mi novia de 25 años, me hizo un chupetón en el cuello. Mi muerte fue horrible y aquí te lo cuento", continúo. 

"Todo ocurrió en Iztapalapa, México, el 25 de agosto de 2016. Era un día normal en el que estaba pasando la tarde con mi novia cuando entre risas y besos me hizo un chupetón en el cuello, sin saber que eso causaría el final de mi vida", indicó. 

"Fue pasando la tarde y seguimos dando un paseo y pasándolo bien, hasta que se hizo la hora de cenar y nos fuimos a mi casa. Nos pusimos a cenar mi novia y yo junto a mi familia, cuando de repente, me caí al suelo y comencé a sufrir fuertes convulsiones", señaló. 

"Mis padres avisaron a los servicios sanitarios, pero cuando llegaron a la vivienda, no pudieron hacer nada por mí. El coágulo originado por la marca que me había hecho mi novia en el cuello se trasladó por vía intravenosa al cerebro, lo que me provocó una embolia mortal. Todo por un chupetón", aseveró. 

"Mis padres han responsabilizado a mi novia de mi muerte, que actualmente se encuentra en paradero desconocido, asegurando que nunca aprobaron nuestra relación debido a la diferencia de edad", agregó. 

El video finaliza con una frase que da para reflexionar: "¿Te gustan los chupetones? Ten cuidado, porque puedes morir como yo". 

Revisa el relato completo a continuación: 

Señal T13 En Vivo