Tendencias

Joven descubre que su novia lo engañó con su mejor amigo: Los vio besándose en cámaras de seguridad

Getty Images - Infidelidad
Por T13
"Ella me lo presentó como su amigo, su hermano... Hoy están juntos", señaló el joven que fue víctima de la infidelidad.

Un joven descubrió que su novia lo engañó con su mejor amigo tras verlos besándose en las grabaciones de cámaras de seguridad en un local en el que estaban los tres.

El hecho fue revelado por Andrés, un usuario de TikTok, quien mostró cómo apareció en la grabación instantes después que su novia y su amigo estuvieran besándose.

De hecho, cuando él empezó a acercarse, la pareja se separó rápidamente. Incluso, Andres pudo haber descubierto el engaño en vivo y en directo, pero no fue así.

¿Cuándo es el Día del Niño y la Niña 2022? Agencia Uno - Día del Niño, referencial
Lee También >

Que no te pille sin regalo: Cuándo y por qué se celebra el Día del Niño y la Niña

Tras viralizar la infidelidad, que alcanzó más de 7 millones de reproducciones en la plataforma, el joven le pidió consejos a sus seguidores para ver cómo lidiar con la situación.

Muchos comentarios fueron de apoyo hacia él, quien también se tomó con humor todo lo ocurrido.

Al ser consultado sobre cómo finalizó la historia, reconoció que "no hay tanto de qué hablar. Ese video muestra todo lo que pasó. Es de hace tiempo, pero hasta ahorita me di cuenta de ello. Nunca fuimos nada oficialmente, pero salíamos desde hace bastante tiempo".

"Ella me lo presentó como su amigo, su hermano... Hoy están juntos", cerró respecto al tema.

@andressizza #dúo con @sanadry21 Sí, él 🤟🏻 soy yo, ¿Qué debería hacer? 😐 #viral #tiktok #cuernos #infiel #parati ♬ El Santo Cachón - Los Embajadores del Vallenato