Joven embarazada murió repentinamente en Inglaterra mientras dormía: "Fue totalmente inesperado"
GoFundMe - Joven embarazada murió repentinamente
T13 En Vivo
Impacto generó en Inglaterra el fallecimiento de Charlie Comer, una joven embarazada de 22 años que murió repentinamente tras ir a dormir, según detalla su familia.
El caso fue publicado en The Mirror, donde conversaron con la madre de la joven. Según recordó, en esa oportunidad la mujer no se sintió bien después de cenar, por lo que se fue a acostar.
La joven contaba con 20 semanas de embarazo y algunas náuseas matutinas. A pesar de esto, se encontraba en buen estado, según indica la madre.
El bebé incluso ya tenía nombre: Arlo, pero terminó falleciendo junto a su madre el pasado 13 de octubre.

Mapache ebrio terminó durmiendo en el baño de una botillería: cámaras captaron la borrachera
Madre de embarazada que durmió y no despertó: "Falleció repentinamente"
En conversación con el medio citado, indicó que la joven estaba "floreciendo" y que estaba con ansias de conocer a su bebé.
"Mi hija falleció muy repentinamente. Fue totalmente inesperado. Se fue a la cama el domingo por la noche, no se había sentido muy bien, y nunca despertó", contó la madre.
La autopsia aún no ha determinado la causa del fallecimiento. "No encontramos ninguna causa en la autopsia, así que estamos esperando mientras hacen pruebas y demás. No sabemos cuándo será la investigación", contó.
Respecto a la poca información de por qué murió la joven es la principal duda que aqueja a la devastada familia.
"Es una verdadera lucha no saber qué lo causó ni por qué sucedió. Es mucho más difícil. Si pudiéramos encontrarle sentido, aunque no tenga sentido que muera una joven de 20 años. Al menos cuando sabes por qué, puedes empezar a procesarlo un poco", señaló la mujer.

"Chile ha destrozado mi cambio físico": La reacción de Ibai Llanos al probar la comida típica
"Solicitamos que el bebé se quedara con ella. Como necesitaba la autopsia, pedimos que mantuvieran al bebé intacto", cerró.
La familia abrió una página en GoFundMe, sitio para recaudar dinero para distintas obras, con el fin de aportar en los gastos funerarios.
