Tendencias

Joven encuentra una vieja foto de su abuela y descubre el impactante parecido con Scarlett Johansson

Joven encuentra una vieja foto de su abuela y descubre el impactante parecido con Scarlett Johansson
T13
Compartir
Un usuario de Reddit quedó sorprendido ante la similitud y compartió la imagen que ha causado revuelo en las redes sociales.

Scarlett Johansson, la estrella hollywoodense caracterizada por poseer uno de los rostros más bellos de la industria, al parecer no es tan única como parece. 

La foto de una mujer en 1967 ha causado revuelo en las redes sociales por su parecido con la protagonista de Ghost In The Shell. 

Se trata de la abuela de un usuario de Reddit, quien encontró la instantánea mientras hurgaba en viejos álbumes familiares. Quedó tan sorprendido con la similitud que enseguida llamó a su abuela para preguntarle. Esta le confirmó que se había tomado la foto hace 50 años atrás en Tulsa, Estados Unidos, y que en ese momento estaba tomando unos tragos.

La foto ha tiene más de 1,5 millones de visitas en la red social.

A pedido de los cibernautas, el usuario Denverjoel agregó una fotografía actual de su abuela para darle una idea a los fanáticos de cómo se podría ver Scarlett en un futuro.

¿El futuro de Scarlett Johansson?
¿El futuro de Scarlett Johansson?

“Mi abuela todavía es hermosa. El abuelo murió hace aproximadamente un año después de que estuvieran casados por 54 años. Lo tomó muy duro. Es la mujer más fuerte que conozco. Quizás de ahí lo sacó Scarlett? ", dijo Denverjoel.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */