Tendencias

"No es un privilegio": Joven enumera los problemas que sufre por "ser linda" y se vuelve viral

"No es un privilegio": Joven enumera los problemas que sufre por "ser linda" y se vuelve viral
T13
Compartir
"No hay peor enemiga de una mujer que otra mujer (...) Los hombres hacen cualquier cosa para que bajes la guardia", cuestionó la joven en redes sociales.

Una joven argentina enumeró todos los problemas que se sufren por ser linda, en un testimonio que se hizo viral en redes sociales.

Se trata de una usuaria de TikTok llamada Caro Thompson, quien con crudeza relató su opinión sobre "ser linda" y las complicaciones que conlleva.

"Es una mier.. ser linda porque hay mil veces en las que entras a una joda, a un cuarto lleno de mujeres y lo primero que hacen es mirarte con una cara de ojete", señaló.

"Ser linda es una mier... porque las minas te re contra envidian y no hay peor enemiga de una mujer que otra mujer. Si pueden hacerte sentir para la mier.. lo van a hacer y si pueden tratarte para la mier... lo van a hacer", agregó la joven.

Mujer con COVID-19 dio a luz estando intubada, pero murió sin poder conocer a su bebé
Lee También

Mujer con COVID-19 dio a luz estando intubada, pero murió sin poder conocer a su bebé

De igual forma, cuestionó que en ocasiones las mujeres lindas se ven expuestas a inseguridades respecto a las relaciones interpersonales, como por ejemplo si un hombre las trata bien inocentemente o si lo hacen por algo a cambio.

A su vez, acusó que "tengo dos cuadras hasta el gimnasio y ni bien hago dos pasos ya escucho a alguien gritándome, chiflándome, hablándome de mis calzas, mi short. Miradas lascivas todo el tiempo".

"Los hombres hacen cualquier cosa para que bajes la guardia. Hacerse el amigo, hacerse el gay, lo que te imagines. Y en el momento en que menos lo esperes, se aprovechan de ti", añadió.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota