Tendencias

Haitiano se hizo viral en Tiktok al mostrarse "aterrado" al subirse a una micro en Valparaíso: "El bus más peligroso del mundo"

Joven haitiano se hizo viral en Tiktok al mostrarse "aterrado" al subirse a una micro en Valparaíso: "Con el corazón en la mano"
T13
Compartir
"Acompáñenme a tomar el bus más peligroso del mundo", dijo de entrada Mike Milfort, que se ha hecho popular en Twitter con su videos con tono humorísitco.

Mike Milfort es un joven haitiano que ha ganado popularidad en Tiktok en el país por los videos que sube sobre su vida cotidiana en Chile y que se caracterizan por tener un tono humorístico.

DiDi Food anuncia su salida de Chile: ¿En qué fecha dejará de funcionar?
Lee También

DiDi Food anuncia su salida de Chile: ¿En qué fecha dejará de funcionar?

Fue uno de los últimos registros que subió el que se hizo viral rápidamente, superando las 2,3 millones de visualizaciones y los 323 mil me gusta.

Pero, ¿de qué se trata? Mike contó la dura experiencia que tuvo al subirse a una micro en Valparaíso, experiencia que decidió vivir luego de sentirse "aterrado" al solo tomar un Uber en la ciudad puerto. 

"Acompáñenme a tomar el bus más peligroso del mundo", dijo de entrada el joven, para luego añadir: "Es como estar en una montaña rusa combinada con el arcoíris del Mario Kart, más encima tienes la estrella activada", precisó.

En el video se ve al joven asustado junto a su novia arriba de la micro, donde dice: "Estoy con el corazón en la mano".

Los usuarios de Tiktok reaccionaron al video con diversos comentarios: "Te falta experiencia de cuando el conductor hace competencia con otro", dijo una usuaria, mientras que otra añadió: "Imagínate que esté lleno y tienes que hacer todo el recorrido a pie". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */