ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

EE.UU.: joven mostró las consecuencias en su cuerpo tras perderse un mes en el bosque

EE.UU.: joven mostró las consecuencias en su cuerpo tras perderse un mes en el bosque
T13
Compartir
Una mujer de Alabama que desapareció el mes pasado fue encontrada este sábado 19 en la carretera. Pese a que aún hay muchas dudas que rondan el caso, su historia impacta por la forma como sobrevivió durante 28 días.

Lo que vivió Lisa Theris de 25 años parece sacado de una película, de esas que angustian. 

En circunstancias que aún se están investigando, la joven oriunda de de Troy, Alabama, desapareció el 18 de julio. Pero, a 28 días de su desaparición Lisa apareció con vida en plena carretera.

¿Qué pasó? NBC News indica que una mujer llamada Judy Garner la encontró mientras iba manejando por la carretera. Garner explicó al noticiero que le ofreció agua a Theris y le dijo que pediría ayuda al 911. Asimismo, relató que notó que Theris estaba muy débil y que su cuerpo bronceado mostraba picaduras por todos lados.

Lisa fue llevada de inmediato a un hospital. "Tenía un dolor severo, pero está mejorando lentamente... fue capaz de comer una porción de pizza en el segundo día", dijo el comisario a cargo de la investigación.

De acuerdo a lo mencionado en el noticiario, la joven logró sobrevivir tras alimentarse de frutillas y hongos del bosque. Además tenía quemaduras de sol, estaba envuelta en barro, tenía muchas heridas, cicatrices y bajó más de 20 kilos.

La joven mostró a diferentes medios locales las consecuencias que tuvo en su cuerpo el mes de desaparecida. 

 

 

Según informa, el Mirror, el comisario a cargo de la investigación Raymond Rodgers, confirmó que Lisa estaba junto a dos hombres antes de salir corriendo al bosque y perderse. Estos hombres planeaban robar una cabaña en Midway, pero la joven se negó a participar y escapó, metiéndose al bosque. 

Actualmente el caso sigue en investigación y la joven se encuentra en buen estado de salud.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */