EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Joven sorprende pidiendo matrimonio en último concierto de Coldplay

Joven sorprende pidiendo matrimonio en último concierto de Coldplay
T13
Compartir
La chica detalló en redes sociales que era el primer concierto de su vida junto a su pareja, con la cual lleva más de diez años de relación.

Este sábado se llevó a cabo el último concierto de Coldplay, y en esta ocasión, tuvo una dosis extra de romanticismo, ya que un joven pidió matrimonio a su pareja en pleno show.

La propuesta se hizo viral en Tik Tok y se puede ver cómo el hombre se pone de rodillas miestras su pareja disfruta del show, pero al momento de darse la vuelta la chica rompe en llanto por la emoción.

La joven llamada Anyel Cáceres, tras dar el sí en medio de la canción "Fix You", besa a su pareja y los fanáticos alrededor gritan celebrando el momento.

Hombre recibió 17 disparos en Valparaíso: Está grave y con riesgo vital
Lee También

Hombre recibió 17 disparos en Valparaíso: Está grave y con riesgo vital

@daniacoulonch Pedida de matrimonio en la última noche de Coldplay en Chile🥰 #coldplay #coldplayconcert #coldplaychile #coldplaylive #fixyou #chile ♬ sonido original - Dania🦙

Luego de que se viralizara el video en TikTok, Cáceres confirmó que ella era la protagonista de esta propuesta: “Hola, soy la del vídeo muchas gracias por todo el apoyo, el cariño que sentía en el aire de una noche mágica e inolvidable para mí”. dijo.

Posteriormente, agregó que era “el primer concierto de mi vida, junto al hombre que más amo. Llevamos más de diez años".

Ayudante de astrónomo desaparecido sería pieza clave
Etiquetas de esta nota