Tendencias

San Valentín: Joven le regaló a su esposo fotos de mujeres a las que les dio “like” en Instagram

San Valentín: Joven le regaló a su esposo fotos de mujeres a las que les dio “like” en Instagram
T13
Compartir
La mujer mostró su regalo y la reacción de su pareja a través de TikTok y su historia fue una de las más comentadas en redes sociales.

Una joven inglesa y su novio fueron una de las historias más comentadas en el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero. A través de redes sociales se dio a conocer el insólito regalo que la mujer le entregó a su pareja por el “día de los enamorados” y su reacción.

En la red social TikTok, Gloria, una usuaria que se identifica como @gr93la, compartió el regalo que le daría a su pareja. Una base de plumavit forrada con las fotos de mujeres que, según dijo, su novio seguía en Instagram y les daba “me gusta” a sus publicaciones.

La publicación fue acompaña por el comentario “¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?” y tuvo 3,7 millones de “likes” en TikTok y casi 64 mil comentarios.

“Como todos comparten lo que obtuvieron con su pareja para el Día de San Valentín, pensé en mostrar el mío (…) Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”, dijo la mujer en el video.

@gr93la

What did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 ##fyp ##valentinesday ##messytiktok ##couplegoals ##crazy ##fypシ

♬ Bust Your Windows - Glee Cast

En su siguiente publicación, la joven compartió el momento en el que le entregó el regalo a su pareja, a quien se le ve sorprendido y un tanto incómodo por la “sorpresa”, aunque inmediatamente se ríe.

“¡Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto. Le encantó”, escribió la mujer en esta nueva publicación.

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 ##gorgeousgirls ##fyp ##joke

♬ original sound - Gloria

Este nuevo posteo llegó a los 164 mil “likes” y más de dos mil comentarios.

En ambas publicaciones se generaron algunas discusiones entre los usuarios de la red sociales, algunos acusando que estaban en una “relación tóxica” y otros defendiendo la humorada.

Señal T13 En Vivo