Tendencias

No puede tener amigos y debe compartir ubicación: Joven revela las estrictas reglas que cumplir para estar casada con un millonario en Dubái

Instagram - Soudi Al Nadak y Jamal Al Nadak
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"Creo que recibo mucho odio de la gente solo porque están celosos o no entienden mi relación", contó la influencer.

Una mujer reveló las estrictas reglas que debe cumplir para poder estar casada con un multimillonario en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de Soudi Al Nadak, una británica ama de casa y propietaria de un negocio de 26 años, quien conoció al empresario Jamal Al Nadak, de 32 años, mientras estudiaban en una universidad de Dubái hace siete años.

Tras iniciar una relación, se casaron y llevan tres años juntos.

Según recogió Daily Mail, Soudi Al Nadak ha compartido parte de las estrictas exigencias que debe cumplir para poder mantener el matrimonio en el país árabe.

En esa línea, detalló que no puede tener amigos del sexo opuesto, debe dar a conocer sus contraseñas de redes sociales y debe tener su ubicación siempre disponible para su esposo.

"La gente asume que soy la buscadora de oro y que Jamal me está usando por mi cuerpo, pero ese no es el caso. Realmente nos amamos, pero él no puede evitar ser millonario y a mi me encanta ir de compras", comentó.

 

"Jamal y yo no nos ocultamos nada, tenemos una comunicación abierta, tenemos las contraseñas del otro. Siempre mantenemos nuestras ubicaciones cuando estamos separados para saber dónde estamos. No tenemos amigos del sexo opuesto. Siempre me visto modestamente y siempre me aseguro de que todo esté perfecto, como mi cabello, uñas y maquillaje", añadió.

Por otra parte, dijo que "siempre tengo cuidado con lo que comparto en las redes sociales para respetar a Jamal y su familia, ya que tiene una comunidad cerrada".

Kenita Larraín reveló el verdadero motivo del quiebre con Iván Zamorano: “No descarto la violencia”
Lee También

Kenita Larraín reveló el verdadero motivo del quiebre con Iván Zamorano: “No descarto la violencia”

Si bien afirmó que recibe muchos comentarios positivos, también habló respecto a mensajes odiosos que recibe.

"Creo que recibo mucho odio de la gente solo porque están celosos o no entienden mi relación y el contenido que hago. Supongo que al poner tu vida en las redes sociales, la gente siempre comentará", indicó Soudi Al Nadak.

@soudiofarabia Some of these will send some couples into a coma 😂 #dubai #fyp #ksa #foryou ♬ original sound - Soudi🇬🇧 & Jamal🇦🇪

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */