Tendencias

Joven se tatuó el cachetazo de Will Smith a Chris Rock durante los premios Oscar

AFP
Por T13
La escandalosa escena protagonizada por el actor en la ceremonia de premiación fue inmortalizada por un hombre, quien decidió dejarla impresa con tinta en su piel.

No cabe duda: El cachetazo que le dio Will Smith a Chris Rock durante su presentación en la 94° edición de los Premios Oscar sigue haciendo noticia.

El actor abofeteó al humorista, en medio de su rutina, luego que lanzara bromas respecto a la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett Smith.

La situación provocó debate en redes sociales, dado que se convirtió en una de las escenas más escandalosas que se recuerde del último tiempo en la ceremonia que premia a lo mejor de la industria cinematográfica año a año.

Dos proyectos de Will Smith se pausan tras episodio en los Oscar AFP
Lee También >

Dos proyectos de Will Smith se pausan tras episodio en los Oscar

Sin embargo, un joven decidió inmortalizar la polémica reacción de Will Smith en su piel.

Se trata de un hombre que se realizó un tatuaje en el que se aprecia a Will Smith abofeteando a Chris Rock. Los resultados de la intervención en la piel fueron compartidos por Oscar Aguilar en sus redes sociales.

El registro se hizo viral, dado que alcanzó mas de 7,7 mil me gusta en Instagram y fue colgado el pasado 28 de marzo de 2022, sumando más de 668 mil reproducciones.

[VIDEO] Límites de humor y violencia: Golpe de Will Smith en los Oscar abre acalorado debate