Tendencias

Joven va al doctor por un dolor de cabeza y tenía una bala en el cráneo hace 20 años

Joven va al doctor por un dolor de cabeza y tenía una bala en el cráneo hace 20 años
T13
Compartir
El hombre pensaba que tenía migrañas por sus constantes dolores, pero descubrió que su molestia se debía a un episodio olvidado de su infancia.

Un hombre de 28 años descubrió un hecho insólito cuando fue al doctor por dolores de cabeza. Los médicos de confirmaron que sus molestias se debían a una bala que tenía alojada en el cráneo hace más de 20 años.

El hombre, que vive en Shenzen, China, comenzó a sentir dolores de cabeza de manera muy regular y pese a que en un comienzo pensó que se debían a las pocas horas de sueño que tenía, sus molestias se intensificaron incluso durante las noches.

Las millennials que eligen a sus amigos como donantes de esperma
Lee También

Las millennials que eligen a sus amigos como donantes de esperma

Por eso que decidió acudir al médico, donde se llevó la sorpresa. Según consignan los medios locales, los doctores le recomendaron realizarse una resonancia magnética, en la que se descubrió que el sujeto tenía un objeto extraño en el sector izquierdo del cráneo. Una inspección detallada permitió ver que se trataba de una bala de metal.

Ante la duda del médico, el hombre recordó un episodio de su infancia, en el que estaba jugando con su hermano con una pistola de aire en su casa. El sujeto contó que el arma se había disparado y que le había hecho daño, pero con su hermano lo ocultaron para que sus padres no reaccionaran mal.

Según contó, la herida no habría sido dolorosa, por lo que olvidaron el hecho, que recién vino a ser recordado 20 años después.

Los médicos explicaron que la bala estaba muy cerca de la sien, pero no había penetrado en el cráneo, por lo que no le había causado daño cerebral.

Finalmente lograron operarlo y extraer la bala de un centímetro, que era la que le estaba provocando dolores al joven.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota