Tendencias

Joven se hace viral tras tatuarse la cara de Piqué, un reloj Casio y el Twingo en su muslo

Joven se hace viral tras tatuarse la cara de Piqué, un reloj Casio y el Twingo en su muslo
T13
Compartir
Pese a que el mundo entero ha apoyado a la colombiana tras sacar la sesión 53 con Bizarrap, los seguidores fieles del catalán también se han pronunciado al respecto.

La sesión 53 de Shakira y Bizarrap sigue dando de qué hablar. La letra de la canción que apunta directamente a Gerard Piqué y su novia Clara Chía, ha hecho que se formen dos bandos.

Hay uno que apoya a la colombiana y otro que defiende fuertemente al exfutbolista del Barcelona.

De hecho, un joven perteneciente a este último grupo quiso mostrarle al mundo que está del lado del deportista y para ello no encontró nada mejor que tatuarse  la cara de Piqué, un reloj Casio y el Twingo en su muslo.

Hija de Iván Zamorano y María Alberó cumplió 17 años: gran celebración fue compartida en redes
Lee También

Hija de Iván Zamorano y María Alberó cumplió 17 años: gran celebración fue compartida en redes

"El tatuaje viene de una anterior experiencia que tuvimos con un tatuaje anterior que me sentó genial. Refleja un poco mi personalidad, que soy una persona con una vida bastante estable, pero también me gusta un poco la locura", comentó Antón, el joven protagonista de esta historia en entrevista con el programa Espejo Público de Antena 3.

Y agregó: "De ahí vino la idea de plasmar esto, que es para siempre".

Por su parte, el encargado de realizar el diseño, Christian, señaló en el mismo espacio que tardó entre siete y ocho horas en terminar el tatuaje: "Son 30 centímetros de tatuaje con todos los detalles que pudimos hacer. Para mí fue una experiencia, le hablé para proponérselo y al día siguiente ya estábamos haciéndolo".

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar, la mayoría no podían creer la decisión de Antón, un tatuaje que relata una historia que con el tiempo quedará atrás.

 

@cristattooed Alguien tenía que hacerlo 🤣 @@renault @@casioesp @@kingsleague ##casio##twingo##kingsligue##pique##shakira##tattoo ♬ sonido original - CRISTATTOOED
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */