Tendencias

Jóvenes japonesas prueban por primera vez la piscola: Reacciones se hicieron virales

TikTok @ivo.gn - Japonesas prueban la piscola por primera vez
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El chileno Ivo Guerrero, radicado en Australia, mostró la reacción de las jóvenes asiáticas.

La reacción de unas jóvenes japonesas se hizo viral al probar por primera vez la piscola, el popular trago chileno, en Australia.

Se trata de un registro compartido por el usuario de TikTok @ivo.gn, quien se mostró junto a unas amigas degustando de piscolas y choripanes.

En el registro se ve cómo las distintas jóvenes reaccionan al trago, habiendo buenas caras en un comienzo, pero luego hubo a quienes no les gustó.

A la primera de jóvenes japonesas que probó la piscola le gustó el trago, pero la segunda, tras saborear un poco, decidió devolver el vaso. Y la tercera en un principio se negó a probarla, pero luego de un pequeño trago dio cuenta de que no le gustó

Más tarde, todos probaron de choripanes, los cuales acompañaron con mayonesa y lechuga. Ahí sí hubo buena acogida, puesto que todas disfrutaron de dicho alimento.

Adicionalmente, una amiga de origen francesa de Ivo Guerrero probó el fernet argentino, pero no tuvo una buena acogida de su parte.

El video se volvió viral en TikTok, dado que sumó más de 106 mil reproducciones, sobre 100 comentarios y obtuvo más de 4,7 mil likes.

Entre los comentarios que hubo estuvo el cuestionamiento sobre "por qué le ponen lechuga" al choripán, "sin pebre no es choripán", "faltó su melvin" o "¿y el pebre?".

Begoña Basauri mostró con dulce postal lo grande que está su hija Rosa: ya cumplió cuatro meses
Lee También

Begoña Basauri mostró con dulce postal lo grande que está su hija Rosa: ya cumplió cuatro meses

Sin embargo, en otro video, el chileno y las japonesas recrearon un icónico video viral, el conocido "papá bájame", donde las jóvenes que probaron la piscola se subieron a un columpio.

"Japonesas después de probar su primera piscola", señaló Ivo Guerrero en el clip, donde la mayoría se muestra riendo y diciendo "papá bájame".

@ivo.gn Japonesas despues de probar su primera piscola 🥃 #chile #piscolachallenge #japon ♬ Pollera Amarilla - Chico Trujillo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota