Tendencias

Joy Huerta y su esposa posaron juntas para bella sesión de fotos en reconocida revista

Instagram
Por T13
La cantante y Diana Atri aparecen en la lista de las '50 personas más bellas del 2020’ de People en Español, por lo que posaron juntas en una sesión de fotos.

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, la Revista People en Español reveló su listado con las 50 personas más bellas del 2020.

A través de su sitio web, el medio destacó a figuras como Bad Bunny, Rosalía, Danna Paola, Becky G, Sebastian Lleget, Antonio Banderas, Maluma, Camila Cabello, Jennifer López y Joy Huerta, entre otros más.

De hecho, esta última compartió esta noticia en su cuenta de Instagram, donde además publicó la imagen de la sesión de fotos que le hicieron junto a su esposa, Diana Atri, para el reportaje.

“Mrs & Mrs @dianaatrim. Gracias @peopleenespanol por escogernos entre lxs #50masbellos 2020”, escribió la cantante en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

En la imagen se describe lo que han logrado a lo largo de este año, y durante los últimos meses, pues reconocen la labor que han hecho como mamás y como activistas de los derechos de la comunidad LGBT+ y en pro de los animales.

La postal encantó a sus seguidores y ya suma más de 234 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios como “son una familia hermosa”, “se merecen eso y más”, “muy guapas” y “son mi pareja favorita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el