Tendencias

Influencer mexicano terminó con dos dedos quebrados tras golpear a "acosador de los tiktokers"

Influencer mexicano terminó con dos dedos quebrados tras golpear a "acosador de los tiktokers"
T13
Compartir
El artista musical y youtuber, Juan de Dios Pantoja, se enfrascó en un enfrentamiento con el sujeto identificado como Augusto. "Espero que lo piense dos veces para volverse a meter con mi familia", dijo.

Juan de Dios Pantoja, un reconocido youtuber y artista musical mexicano, terminó con dos dedos quebrados tras golpear a un sujeto llamado "el acosador de los tiktokers" que ya había estado molestando a su esposa Kimbery Loaiza y a su prima Mont Pantoja.

Las imágenes de la pelea se viralizaron en redes sociales y muestran al hombre identificado como Augusto pidiendo tregua porque está "enfermo" y de rodillas pidiéndole perdón al influencer de 25 años.

"No me voy andar con mentiras u ocultando cosas, la verdad es que le puse un cuatro al acosador de Tik Tok, seguramente han escuchado de él, es un ca… que se pasa acosando a muchas tiktokers, muchas celebridades y últimamente se ha metido mucho con mi prima, con mi mujer y lo que de verdad siento fue la gota que derramó el vaso, fue con mi hija, una niña de año y medio", dijo Pantoja desde el hospital al que fue trasladado para revisar sus lesiones en la mano izquierda.

Y añadió: "Me dio mucho coraje y tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto pero lo hice; el golpe que di fue tan duro que me quebró dos nudillos y ni modo, lo hecho, hecho está".

El músico acusó a las autoridades mexicanas de no hacer lo que deben y que tomó la decisión de enfrentar al sujeto antes de que este pudiese acercarse a su familia.

"Ese ca… dijo que iba a ir por mi hija y que iba a tocar la cintura hermosa de Kimberly; cuando vi ese video me alarmé e inmediatamente busqué la manera de verlo cara a cara y enfrentarlo, para que sepa a qué se atiene y para que se de cuenta que mi familia tiene quien la proteja", señaló.

Finalmente, Juan de Dios Pantoja comentó: "Espero que ese ca… lo piense dos veces para volverse a meter con mi familia, no solo con mi familia, con cualquier chica, con cualquier mujer… con quien sea que se meta lo voy a volver a buscar y esta vez no voy a tener piedad, porque me pidió piedad y la tuve hasta cierto punto, pero no se vale que acosadores como este libre y las autoridades no hagan nada".

Según "el acosador de los tiktokers", los hombres que acompañaban al influencer le quitaron algunas de sus pertenencias.

Pantoja lo niega, pero pidió que le señalaran quién fue, supuestamente, para que le devuelvan lo hurtado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota