Tendencias

Juan Luis Guerra se refiere a la suspensión de su primer show en Chile

Juan Luis Guerra se refiere a la suspensión de su primer show en Chile
T13
Compartir
"Tengo dos días en tratamiento, pero aún mi voz no está en condiciones de hacer un show. Para cuidar los restantes, vamos a cancelar el de hoy", afirmó el artista a través de sus redes sociales.

Este lunes se confirmó la suspensión del primer show de Juan Luis Guerra en Santiago, debido a que el artista presentó problemas de salud.

Según indicaron desde Bizarro Live Entertainment, la productora que lo trae al país, el cantante presentó un cuadro febril con inflamación de garganta que le impide realizar el show.

El concierto estaba fijado para este lunes 7 de noviembre en el Movistar Arena y su suspensión fue informada por el staff de Juan Luis Guerra durante horas de esta tarde.

Suspenden primer show de Juan Luis Guerra en Santiago por problemas de salud
Lee También

Suspenden primer show de Juan Luis Guerra en Santiago por problemas de salud

Juan Luis Guerra se refirió a esta situación a través de sus redes sociales. 

"Queridos amigos de Chile. Aquí estoy en el escenario del Movistar Arena. Lamentablemente, tengo que informarles que el show de hoy tendrá que se pospuesto para otro día por mi condición de la voz", indicó. 

"Tengo dos días en tratamiento, pero aún mi voz no está en condiciones de hacer un show. Para cuidar los restantes, vamos a cancelar el de hoy", afirmó. 

"Espero con el favor de Dios verlos el próximo miércoles y jueves. Esperando que entiendan esta situación, los quiero mucho y que Dios los bendiga.", finalizó.

Respecto a las personas que contaban con sus tickets para el concierto de este lunes, dentro de las próximas 72 horas se definirá si el show suspendido será reprogramado o cancelado de forma definitiva.

"La productora espera que el artista se recupere lo más pronto posible y asimismo informa a los fans que los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas", cerraron.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */