Tendencias

Juanes revela insólito encuentro con policía de Miami por robarse un auto de lujo "sin darse cuenta"

Juanes revela insólito encuentro con policía de Miami por robarse un auto de lujo "sin darse cuenta"
T13
Compartir
El artista colombiano contó una historia increíble vivida en la ciudad estadounidense.

Juanes vivió una insólita situación en Miami, su actual lugar de residencia.

El cantautor colombiano, responsable de éxitos como "A Dios le pido" o "Amárrame", contó en un video en su cuenta de Instagram que en una oportunidad la policía de la ciudad estadounidense irrumpió en su hogar, acusándolo de haberse robado un vehículo.

El oficial cuestionaba que el auto de lujo Tesla, que se encontraba estacionado afuera de su casa, no era de su propiedad. El artista venía de cenar con su esposa, y le explicó tranquilamente que sí era dueño de ese automóvil.

Como la policía no estaba satisfecha con su relato, salió de su casa a demostrarle con pruebas visuales que el vehículo no era robado.

La sorpresa fue enorme cuando, pese a que pudo abrir el auto, este efectivamente no era el de él. Era el mismo modelo, pero no era el suyo.

"Señor oficial, este no es mi carro, no entiendo cómo yo me monté en este carro, primero que todo cómo me abre el carro, y cómo anda el carro... Literalmente, Clara Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta", recordó Juanes.

¿La explicación? El dueño del auto en cuestión dejó su vehículo en el mismo lugar, pero con las llaves puestas, situación que llevó a la confusión del cantante y guitarrista.

Al final, el hombre de "Es por ti" tuvo que viajar en la parte trasera de la patrulla policial para recuperar el suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota