Tendencias

Jueza niega que audiencia entre Britney Spears y su padre se adelante

Jueza niega que audiencia entre Britney Spears y su padre se adelante
T13
Compartir
El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, hizo la solicitud hace unos días a la Corte Superior de Los Ángeles.

Hace unos días, la defensa de Britney Spears en el juicio contra su padre, solicitó adelantar la audiencia entre ambos, para así dar fin pronto a un conflicto legal que ya lleva bastante tiempo.

En específico, el nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart, recurrió a la Corte Superior de Los Ángeles para pedir la "suspensión inmediata" de la tutela de Jamie Spears sobre su hija.

Antonio Ríos arriesga dos años de cárcel por participar de fiesta clandestina
Lee También

Antonio Ríos arriesga dos años de cárcel por participar de fiesta clandestina

Además, pidió un adelanto de la audiencia del caso. Si bien esta prevista para el 29 de septiembre, el representante de la intérprete solicitó que se cambiará para el 23 de agosto, lo que fue rechazado por la jueza del caso. 

Luego de que se comunicara esta noticia, Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram la bandera de "Free Britney".

"¡Vaya, mira esa bandera! Yo estaba como ‘¿¡mi bandera sobre la bandera estadounidense!?!?’ (…) Sé que en mi publicación anterior dije que ustedes conocen mi situación, pero déjenme aclarar… ¡sólo saben la mitad! Y para muchos de ustedes que dicen que debo ser cautelosa con lo que publico (…) si realmente piensan eso… con lo que he pasado, creo que he sido demasiado cautelosa", escribió la cantante.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota