EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Ya están los ocho finalistas para la gran final de la Copa Claro Gamer 2

Ya están los ocho finalistas para la gran final de la Copa Claro Gamer 2
T13
Compartir
Los primeros tres lugares se repartirán una suma de 8.000 dólares, que corresponden a más de cinco millones y medio de pesos.

Contenido patrocinado por Claro 

La segunda edición de la Copa Claro Gamer ya está por terminar y ya han sido seleccionados los ocho jugadores que llegarán a la gran final para disputarse el premio de 8.000 dólares. 

Las eliminatorias de la etapa grupal fueron emitidas durante la tercera transmisión de la fase presencial de la copa, y como siempre, Matías Vega, Rocío "Cosplayer", Guillermo Medina, Felipe Caponi y Pepe Gallego estuvieron en el lugar animando e informando. 

El primer partido durante este capítulo fue el encuentro entre "MaGNum_CL" (Mario Vega) y "CBalbo19" (José Sebastián Santos), quien si bien ya se encontraba eliminado, quería aprovechar la oportunidad de su último partido para despedirse con al menos una victoria en esta etapa. 

Ambos jugadores utilizaron el equipo de Francia, y a pesar de haber demostrado un gran desempeño, empataron 1-1. 

Otro partido que resaltó en el capítulo fue el encuentro entre "Sebaa Ds" (Sebastián Cárdenas) y "Elrey- ymoda" (Rodrigo Barrera), un encuentro muy importante ya que definió quien sería el primer lugar del grupo A. 

El partido terminó en 2-1 beneficiando a "Elrey- ymoda", uno de los favoritos de la liga de PES a nivel nacional.

Si quieres conocer todos los resultados haz click aquí 

Hasta el momento, quienes llevan el mayor puntaje en el torneo son "Elrey- ymoda" con 6 puntos, "RGarabito6" (Renato Garabito) con 7 puntos, y el ganador del año pasado, "Neo-Zoldyck16" (Martín Silva" con otros 7 puntos. 

A continuación puedes ver el capítulo completo de esta transmisión:

Revisa este video también: